- Se inauguró la exposición fotográfica “Jesús María: un pasado con un presente prometedor”
- La Plaza Principal fue sede de juegos tradicionales como el palo encebado y la lotería
- Coronaron a siete reinas en plenitud, una por cada delegación y la cabecera municipal
Con nostalgia y alegría, inició la Feria de los Chicahuales 2025 con el Día del Recuerdo, una jornada dedicada a honrar la memoria, las raíces y las tradiciones de Jesús María.
Entre las actividades más representativas, se inauguró la exposición fotográfica “Jesús María: un pasado con un presente prometedor”, una colección del cronista César Martínez que retrata la evolución del municipio a lo largo del tiempo.
La Plaza Principal fue el punto de encuentro para la convivencia familiar y el rescate de costumbres, con juegos tradicionales como el palo encebado, la lotería, el balero y el trompo, que reunieron a chicos y grandes en un ambiente de celebración.
Durante el evento, el presidente municipal César Medina, acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Silvia de la Cruz, encabezó la coronación de las siete reinas en plenitud, representantes de cada delegación y de la cabecera municipal. Este reconocimiento simbólico destacó la importancia de quienes han sido pilares en la historia y el desarrollo de la comunidad.