La mejor herramienta para copiar texto invisible en línea
Quizás no hayas oído hablar del texto invisible, pero probablemente te lo hayas encontrado varias veces. ¿Alguna vez has mantenido pulsado el botón del ratón y lo has arrastrado por una página web, y algunas partes se han seleccionado aunque no tengan texto? Estas partes tienen texto invisible.
Son como espacios entre el texto. Sin embargo, los espacios simples no funcionan en todas las situaciones. Por lo tanto, el texto invisible puede ser útil en muchas situaciones. En este artículo, compartiremos algunas de las mejores herramientas en línea que pueden generar este texto invisible.
Las mejores herramientas para copiar texto invisible
En la siguiente lista, explicaré algunas de las mejores herramientas en línea que permiten copiar texto invisible. Con estas herramientas, puedes realizar todo lo mencionado en la sección anterior.
1. Texto Invisible de Prepostseo
La herramienta Personajes Invisibles de Prepostseo es una herramienta online gratuita que permite generar tantos personajes invisibles como desees. Ofrece tres métodos. El primero consiste en elegir una de estas tres opciones:
Si seleccionas pequeño, se seleccionarán muy pocos caracteres invisibles. De igual forma, si seleccionas las opciones mediano y grande, se seleccionarán más caracteres invisibles y podrás copiarlos.
El segundo método consiste en seleccionar y copiar manualmente el texto invisible desde un cuadro de texto. Para ello, simplemente haga clic en el botón «Seleccionar texto» y luego presione Ctrl+C o CMD+C para copiarlo.
También puede insertar manualmente la cantidad de caracteres y la herramienta los generará automáticamente. Es importante tener en cuenta que este modo ofrece caracteres ilimitados, por lo que puede modificarlo según sus necesidades.
Características principales
- Múltiples opciones de copia.
- Generación de personajes ilimitada.
- Soporte para múltiples idiomas.
2. Invisible-Character.net
Caracteres invisibles es similar a la anterior, ya que ofrece las mismas funciones. También puedes probar los caracteres invisibles pegándolos en un cuadro de texto junto a la herramienta de copia.
La interfaz de usuario de esta herramienta es muy clara y fácil de usar. A pesar de ser una herramienta en línea gratuita, no incluye contenido promocional en su página web. Esto permite a los usuarios disfrutar de una experiencia fluida.
Aquí hay una imagen de referencia:
Características principales
- Excelente diseño UI/UX.
- Pautas claras en la página web.
- Generación rápida de texto en todos los métodos.
3. Texto Invisible
Texto Invisible también ofrece varios modos para copiar espacios en blanco de forma eficiente.
Además, comparte una tabla Unicode desde la que se pueden copiar diferentes variantes de texto en blanco.
Esta tabla etiqueta y describe todos los tipos de caracteres invisibles para facilitar la lectura. Las descripciones de todos los caracteres se presentan de forma que los principiantes o usuarios primerizos puedan comprender lo que están copiando.
Características principales
- Interfaz minimalista y fácil de usar.
- Métodos interconectados y eficientes para copiar texto invisible.
- La tabla Unicode ofrece una variedad en términos de opciones de texto invisible.
4. Espacio en blanco
Espacio en blanco es la última herramienta de nuestra lista. Es una utilidad rápida y eficiente para copiar espacios en blanco. El proceso es muy ágil, ya que los usuarios pueden obtener texto invisible con un solo clic. No es necesario seleccionar el texto y luego copiarlo. Por lo tanto, es una solución fiable y rápida.
Además, para la generación manual de caracteres, hay un botón de copia. Esto significa que no es necesario usar atajos.
Estas pequeñas características hacen una gran diferencia cuando tienes que usar la herramienta varias veces, ya que pueden ahorrar tiempo.
Características principales
- Ofrece copia rápida de texto en blanco.
- Uso gratuito ilimitado.
- Excelente generador de espacio invisible manual.
Como habrás notado, no hay mucha diferencia entre los generadores de texto invisible en línea. Sin embargo, quería compartir varias opciones para que encuentres al menos una herramienta con la que te sientas cómodo.
Usos del texto invisible
Ahora que hemos cubierto las mejores herramientas para caracteres invisibles, exploremos sus usos. Así, podrá comprender cómo pueden serle útiles. La siguiente lista describe algunas de las aplicaciones más comunes del texto invisible.
1 Evitar los límites de caracteres
Muchas plataformas tienen límites de caracteres/palabras que los usuarios deben respetar. Estos pueden ser descripciones de redes sociales, artículos en línea o simplemente nombres de usuario. En estos casos, los espacios no cuentan como caracteres, pero los caracteres invisibles sí.
Entonces, en lugar de dejar que estas restricciones limiten tu creatividad, puedes usar personajes invisibles y evitarlas.
2. Generando curiosidad con nombres de usuario y textos invisibles
Enviar mensajes en blanco o usar un nombre de usuario invisible puede ser una táctica divertida y para llamar la atención. Muchos usuarios ya lo hacen en plataformas de juegos, apps de mensajería y redes sociales para despertar la curiosidad o destacar. Dado que la mayoría de las plataformas de juegos y redes sociales no permiten campos vacíos por defecto, usar caracteres invisibles de las herramientas mencionadas es una solución inteligente.
3. Interlineado
Algunas plataformas, como las redes sociales, podrían no permitir insertar líneas sin texto. Es decir, cada línea debe tener texto. Esto puede ser un problema al escribir subtítulos largos, ya que el formato resulta muy confuso. Por lo tanto, en este caso también se pueden usar caracteres invisibles.
Palabras finales
El texto invisible puede parecer un concepto sin sentido al principio, pero sus aplicaciones demuestran lo útil que puede ser. Y lo mejor es que no necesitas experiencia para usarlo.
Con solo unos clics, puedes copiar y usar caracteres invisibles donde lo necesites. Es un truco sencillo, pero si se usa con inteligencia, puede marcar la diferencia en el rendimiento o la apariencia de tu contenido. A medida que la comunicación digital se vuelve más específica para cada plataforma, estas herramientas te ofrecen una clara ventaja.