- Se priorizan zonas afectadas por lluvias recientes y desgaste natural de calles
- Los trabajos incluyen bacheo en avenidas centrales y limpieza para prevenir encharcamientos
- La Secretaría de Obras Públicas reitera compromiso para atender reportes y mejorar seguridad vial
El Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa con las labores intensivas de bacheo en diversos sectores, dando prioridad a las zonas afectadas por las recientes lluvias y el desgaste natural de las vialidades.
El personal inició el bacheo en avenida Central, cerca del Mercado de Abastos; también en la calle Yahualica, colonia La Soledad, así como en avenida Independencia y en la comunidad de Los Negritos. Estas acciones forman parte del compromiso por mantener en buenas condiciones las calles de la ciudad.
Además, se realizaron trabajos de limpieza y desazolve en la calle Arroyo de los Arellano, esquina con avenida Aguascalientes Poniente, para contribuir a la prevención de encharcamientos y mejorar el flujo del agua pluvial.
El secretario de Obras Públicas del Municipio, Miguel Ángel Huízar, afirmó que continuarán con el programa de bacheo para mejorar el estado físico de las calles y avenidas, así como para brindar mayor seguridad a peatones y automovilistas.
Finalmente, reiteró su compromiso de atender los reportes y necesidades de cada zona, y agradeció la comprensión de la ciudadanía durante estas labores que buscan elevar la calidad de vida de todos.