- Se impulsa la conservación de la biodiversidad y la educación ambiental
- Programas como “Huella Verde” y “Manos al Arroyo” fortalecen la sostenibilidad en el municipio
- El Consejo busca ser un espacio de diálogo y acuerdos en favor del entorno natural
En el marco de la primera sesión del Consejo Municipal del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, el presidente municipal, Leonardo Montañez, dio seguimiento a los proyectos propuestos que impactan de forma positiva al medio ambiente y al desarrollo sostenible.
Leonardo Montañez reiteró su compromiso con el cuidado del entorno natural y con la construcción de un futuro más sostenible para la ciudad, a través de programas como “Lunes, día de basura que no es basura”, “Huella Verde” y “Manos al Arroyo”. También destacó las acciones de reforestación en diversos puntos del municipio, la educación ambiental y la conservación de la biodiversidad.
Acompañado por el regidor Juan Antonio González Guerrero y por Aldo Axel Rodríguez Benítez, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Semadesu), el presidente municipal señaló que el Consejo busca ser un espacio de diálogo y construcción de acuerdos para alcanzar objetivos comunes que beneficien a la ciudadanía y al medio ambiente.