- El encargado de la Subdelegación de Prestaciones del ISSSTE en Aguascalientes destacó que las EBDI se han certificado en Sistemas de Gestión de Calidad de los servicios educativos, de alimentación y salud
- Los centros educativos contribuyen al desarrollo integral de las y los pequeños, en un ambiente de armonía y respeto
En el marco de la graduación de la Generación 2019-2025 de las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI) No. 21, 92 y 102, el encargado de la subdelegación de Prestaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Aguascalientes, José Luis Luna Jiménez, destacó que estos centros educativos se han fortalecido gracias a la certificación de Sistemas de Gestión de Calidad, de los servicios educativos, y de alimentación y salud, en beneficio de las y los pequeños.
“Estos logros han sido posible gracias al trabajo profesional de cada uno de las y los trabajadores del Instituto que conforman los equipos multidisciplinarios, lo cual confirma la eficacia con la que se atienden a las niñas y niños, siempre buscando su bienestar”, indicó.
Durante las ceremonias, realizadas en el Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el teatro “Antonio Leal y Romero”, del Instituto Cultural de Aguascalientes, Luna Jiménez subrayó que dentro de las EBDI se cumplen con los más altos estándares de calidad, otorgando a los infantes una adecuada alimentación, excelente formación educativa, además de promover su desarrollo integral en un ambiente de armonía y respeto.
En el evento, las maestras titulares de grupo externaron emotivos mensajes de despedida y destacaron que este es un gran logro en la formación personal, educativa y social de las y los niños.
En la ceremonia se desarrollaron distintas actividades, como el cambio de escolta, honores a la bandera y la presentación de bailables y musicales protagonizados por las y los pequeños, además de la entrega de reconocimientos a cada uno de los graduados.
El ISSSTE, encabezado por el director general Martí Batres Guadarrama, refrenda su compromiso para brindar espacios apropiados para el desarrollo y la protección de los hijos de las y los trabajadores del Estado.